martes, 25 de agosto de 2015

Muñecas de carne y hueso



Muñecas humanas



Valeria Luckyanova


Esta joven ucraniana ha reconstruido su cuerpo por completo a base de cirugía plástica: aumento de busto, rinoplastia, retoque de ojos e implantes de colágeno en los labios.


Para parecerse al máximo a Barbie cuida al máximo los detalles con maquillaje y además en sus fotografías hace uso de programas de retoque.



Dakota Rose (llamada también Kotakoti)

Esta joven Barbie utiliza lentes de contacto especiales (circle lens) para aumentar el tamaño del iris y remarcar el borde.
Su rostro angelical y facciones no pasadas por quirófano hacen de ella una Barbie muy real.



El uso de programas de retoque fotográfico es bien sabido por todos sus fans, pero aún así son muchos los que siguen a esta muchacha y ven sus vídeos de como maquillarse para parecer una baby doll.


Anastasiya Sapagina


Anastasiya luce una estética basada en animación manga, muy común entre los jóvenes de  Japón. Sus rasgos y maquillaje la hacen parecer completamente irreal. 


Una fina cintura, facciones definidas y un pelo que suele mantener en vivos colores.


Venus Angelic Palermo

Su look no pretende ser como el de Barbie, de medidas perfectas, sino asemejarse a las típicas muñecas de ojos grandes y piel tersa.



 Según dice, dedica 15 minutos al día a maquillarse para conseguir un piel con aspecto de porcelana, unos labios pequeños y ojos extremadamente grandes.


Olga 'Dominica' Oleynik

A diferencia de otras Barbies humanas, Dominica no tiene un aspecto tan aniñado. 
Forma parte de una nueva generación, en la que se busca un aspecto más explosivo y menos andrógino, 


Asegura que la única intervención quirúrgica a la que se ha sometido la hizo para equilibrar la proporción de sus caderas y sus nuevos implantes mamarios.

Vanilla Chamu

Actualmente, en su país, es una conocida modelo y cantante. Pero esta japonesa ha necesitado más de 30 cirugías estéticas para conseguir el rostro y figura que luce.

Ha gastado mas de 90.000€ en múltiples cirugías (párpados, rinoplastia, liposucciones, implante de pestañas, creación de hoyuelos y grandes pechos de silicona).



Angelina Kenova

Con una cintura de 53'5 cm. y presumiendo de que todo su cuerpo es natural, Angelina destaca por sus rasgos aniñados y unos ojos enormes conseguidos con maquillaje y lentillas especiales.


La historia de esta Barbie, al parecer, dista bastante de un cuento de hadas, ya que sus padres desde siempre la han intentado mantener alejada del mundo real, sin poder relacionarse con chicos ni elegir siquiera que ropa comprarse. 
Ellos se encargan de toda su representación, por lo que deciden a que actos acudir, que fotos publicar y cuantas horas diarias dedicar en el gimnasio.

Ella ha confesado que prefiere mantenerse viviendo con sus padres, no sabría afrontar como empezar a vivir una vida real, teniendo que salir a trabajar, hacer la compra, etc...




No hay comentarios:

Publicar un comentario